-
Hola! es cierto que hay que hay que dejar entre un 20-30% del disco duro libre para que trabaje en condiciones? Se cumple esto en todos los discos? Tengo un raptor de 150 Gb. Gracias!
-
20 - 30 me parece mucho, no se que es lo recomendable pero con menos de 15 para desfragmentar ya se pone chungo, de todas formas en un disco de 1 TB no vas a dejar un 15% libre :).
-
Yo supongo que dependerá de varios factores:
Si es disco de sistema,necesitará más sitio para el archivo de intercambio,habilitar la hibernación,descomprimir archivos zip-rar,etc…
Eso depende en cada caso de cuanta memoria tengas instalada,cuanto pese tu sistema,que tamaño de archivos descomprimas,defragmentes...
Si no es disco de sistema,lo puedes llenar hasta las cartolas.Un 20-30% también me parece exagerado,pero reservar 20Gb para ese tipo de operaciones,no me parece descabellado.
(insisto,siempre dependiendo del tamaño de los archivos que generes/manejes habitualmente)Salu2
-
Ok
muchas gracias!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse