Problema con altavoces 2.1
-
Buenas, soy nuevo en este foro, pero ya lo habia visitado con anterioridad
me gustaria saber si me pueden explicar o por lo menos decirme algo para hacerme una idea de lo que puede pasar
tengo unos altavoces logitech s200 2.1. Se oyen muy bien, pero desde hace 2 semanas siempre que los enchufo el subwoofer "pita", y es un sonido bastante desagradable. Incluso con los auriculares conectados a uno de los altavoces, el pitido suena, y en ocasiones, al abrir algun programa, durante un instante, deja de oirse, pero vuelve, que puede ser?
Adjunto imagen de los altavoces, por si alguien tiene el mismo modelo y puede decirme algo
Gracias

-
Prueba a ver si pasa con los altavoces desconectados del ordenador y conectados a otra fuente de sonido distinta (un mp3 o algo parecido), si el sonido sigue ahi y si los altavoces estan en garantía haz uso de ella.
-
Tengo esos mismo altavoces y van perfectos, aunque ya el subwofer esta a punto de cascar, los sonidos graves ya no les hace como antes…pero eso de pitido???No me suena...
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse