Kingston value OC, pregunticas
-
wenaS
Me dispuse a hacerle OC a unas kingston value 800Mhz CL5.
Mi OC va así,
AMD Multiplicador 10,5*255= 2677MHZ
BUS chipset 255MHZEl problema que tengo es que si coloco el multiplicador de la memoria en 800MHz me bota 446MHZ y no pasa el prime9 luego de varias horas y si lo coloco en 667MHZ me queda en 382MHZ :|. "no estoy tocando latencias"
Ahora estaba pensando, las memorias son 2 módulos kingston value de 2GB 800MHZ y traen un voltaje de v1,9 e subido a v2,1 y sigue sin ser estables a 446MHZ.
Sera que es mucho OC para las memorias? había escuchado que podrían llegar a los 900MHZ, puedo subir mas el voltaje estando sin refrigeración alguna?. entiendo que el OC es aleatorio y que unos componentes puede subir mas que otros.
:p:p:p:p
-
Pues relaja latencias o apriétalas a 667. Puedes empezar con 800 5-5-5-18.
-
pues mirando la latencia es 6,6,6 18 un asco jaja:D:D
pienso yo, no es mejor subir voltajes para ganar estabilidad????, la otra es que mi board una ASUS M3N78-PRO no me deja mover latencias.
-
Yo tengo unas kingston de 667 y están overclockeadas a 1080mhz, eso sí, con 2.2voltios…..ya que con la placa Asus M3a78-cm, tampoco puedo tocar latencias...
-
Pues menudo ful no poder configurar latencias <:(
El voltaje ayuda hasta cierto punto y tiene el contra de que puedes quemarlas, no te queda otra que probar a 2.2, funcionar a 667 o modificar el OC.
-
v2.2 es mucho?
tampoco quiero fritarlas. Recordar q no tienen refrigeración y pues invertir en refrigeración no tiene sentido, me saldría mas barato cambiarlas. -
Llevo como dos años con ellas así y todavía no se han quemado..xDDD….Estoy esperando a ver si se quema para cambiar ya de una vez...xDDDD
No creo que se quemen al no ser que estés todo el día jugando, ya que con el cool n quiet de AMD, cuando no utilizas el procesador a mas o menos el 40%, tanto el éste como las memorias se quedan a mitad de frecuencia y también se baja el voltaje....así que creo que no se quemem....:D
-
bueno alguien mas q afirme q v2.2 no es mucho?:D
es decir, cual seria el rango o tope de voltaje para colocar esas memorias sin refrigeración?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse