Enfriando un Phenom II
-
Bueno pues aun no tengo pensado el phenom demomento voy por el 720 pero si se me pone dentro de poco a tiro el 955 esa sera mi eleccion pues miren tengo pensado acer un OC decente y que me deje escuchar musica (bajo sonido) tengo pensado comprar en APPinformatica los Asus triniton 81,85 que tal? el Silent Knight II ? o el XIGMATEK S1283 ? que me dicen el precio no es problema me valen la pena esos 20€ de mas sobre uno normal por obtener mejor rendimiento/sonoridad
Gracias de antemano ;D
PD: Tiene que caber en una NZXT TEMPEST
-
Por Cierto tiene que caber en una NZXT TEMPEST pero en eso de los tamaños voy un poco perdido aver si me alludan
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse