Estavilidad con un Q9550 y Maxtreme de Asus
-
Hola a todos/as, pues resulta que no consigo pasar de unos ridiculos 3000mh de core con un Q9550 y una Asus maximus extreme, no lo consigo ni subiendo el Vcore ni el Ram voltage, si me puedierais decir hasta que voltages soportaría mi placa y en que puntos devo prestar más atención para tales fines se lo agradeceré muxo…
Aky una cap de los valores que utilizo

-
Hola a todos/as, pues resulta que no consigo pasar de unos ridiculos 3000mh de core con un Q9550 y una Asus maximus extreme, no lo consigo ni subiendo el Vcore ni el Ram voltage, si me puedierais decir hasta que voltages soportaría mi placa y en que puntos devo prestar más atención para tales fines se lo agradeceré muxo…
Aky una cap de los valores que utilizo

Las memorias a que velocidad van DDR3-1333? Por que en ese caso te estarías pasando con la velocidad de las memorias.
-
Las memorias a que velocidad van DDR3-1333? Por que en ese caso te estarías pasando con la velocidad de las memorias.
Ya ya, pero es que se aceleran aunque las marque a menos Mhz… además no me desagrada tenerlas así mirntras no se calienten y sea un pc estable que más da, lo que quiero es subir no bajar... chao bakalao
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse