-
Que me dicen de esta fuente? moveria dos HD 4770? dos 4890?
tengo pensado comprarme una de estas si no os gusta cual me recomendais? (appinformatica) -
hombre una de las mejores opciones es esta 650W CORSAIR TX SERIES
las tienes en PCbox, es que app tiene pocas fuentes buenas
Corsair TX 650W 87 euros mas portes= 94 euros
tambien puedes pedir esta OCZ ModXStream PRO 700W Modular 88 euros mas gastos =95 euros
Corsair TX 750W 106 euros mas gastos =113 euros
si quieres poner dos 4890 compra la Corsair TX 750W
la tienda es de confianza, por eso no tengas pegas, en 24/48 horas la tienes
Fuentes Alimentación Tienda de Venta online PcComponentes.com
saludos
-
la cosa seria el comprar todas las cosas en la misma tienda (un pc completo) por comodidad de garantia entre otras a parte que esta a 100m de casa xD
-
Dos Ati 4770 juntas tiran la mar de bien y cuestan menos que una 4890 por ejemplo. Ya se ha puesto una review por aquí. HD 4770 x2 petando a 4890 y vale 50€ menos - HardLimit
-
Dos Ati 4770 juntas tiran la mar de bien y cuestan menos que una 4890 por ejemplo. Ya se ha puesto una review por aquí. HD 4770 x2 petando a 4890 y vale 50€ menos - HardLimit
Fijate bien …. yo soy el autor de eso xD
-
Esa dark power me temo que es mejor que la TX650, jeje ;). No creo que tenga ningun problema con ninguno de esos crossfires, esas fuentes pueden con SLIs normales con la gorra. Otra historia sería meterse en Quad crossfires y Quad SLIs, pero no es el caso.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse