Me suena mucho el ventilador
-
Buenos Dias . Al principio no me pasaba esto pero ahora me pasa. Os cuento lo que me pasa al arrancar el pc me suena mucho el ventilador y luego al min o menos se me quita dicho ruido.Pasa cuando esata frio el ventilador como puedo resolver dicho problema GRACIASSSSSSSSS
-El ventilador que tengo es : Arctic Cooling Freezer 7 LP
-La placa base es una asus p5n73
GRACIASSSSSSSSSSSSSS -
Seguramente el aumento de las rpm y por consiguente del ruido sea por la temperatura inicial del micro, resumiendo, sube la temperatura, el ventilador gira mas rapido, y cuando baja la temperatura baja el ruido. Pasale el orthos a tu pc para extresar el micro y haber si sigue pasando. Saludossssss.
-
Alguien sabe si en esta placa hay alguna opcion para que no arranque el ventilador al principio y luego cuando inicie windows arranque ??? o alguna opcion en la bios ?
Gracias por la respuesta Javisoft que es eso del orthos -
eso es normal cuando inicias el equipo los ventiladores funcionan a tope
luego se regulan solos por la temperatura, puede que sea fallo del sensor o suciedad
mira que no tengas polvo y suciedad en el disipador
mejor lo quitas lo limpias todo bien y lo montas de nuevo y pones pasta termica nueva
saludos
-
eso es normal cuando inicias el equipo los ventiladores funcionan a tope
luego se regulan solos por la temperatura, puede que sea fallo del sensor o suciedad
mira que no tengas polvo y suciedad en el disipador
mejor lo quitas lo limpias todo bien y lo montas de nuevo y pones pasta termica nueva
saludos
Gracias pero por que antes no sonaba y ahora si
-
Gracias pero por que antes no sonaba y ahora si
pues lo dicho suciead
aumento de la temperatura ambiente, interiior y exterior
mala ventilacion de la caja o el sitio en donde esta situada la caja
saludos
-
pues lo dicho suciead
aumento de la temperatura ambiente, interiior y exterior
mala ventilacion de la caja o el sitio en donde esta situada la caja
saludos
ok
sera la ventilacion ?
conoces si hay alguna manera en la bios de que el ventilador salte cuando inicie windows es decir que no salte al arrancar el pc.
Graciassssss
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse