Problemillas con ASUS A7V333 y Alimentacion.
-
Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano con un problemilla que tengo, os explico:
El otro dia cambie mi duron y mi vieja placa por una Asus A7V y un xp 1800+ , el problema surge cuando en propiedades de MiPC me pone que es AT/AT compatible por lo que no apaga solo el equipo etc etc.
Ademas la fuente nueva de 300 (sin marca, normal y corriente) cuando apago el equipo deja el raton optico y el teclado con alimentacion con lo que tengo que mover la mesa y apagarla de detras si no quiero estar toda la noche viendo las lucecitas de turno, a ver si me podeis echar un cable, venga saludos
. -
en ke sistema operativo?
-
Win 2k SP2
-
en windows 2k suele pasar ke no se actiba el hardware acpi.
vete al administrador de dispositivos, en el menu ver dale a "ver dispositivos ocultos"
si te aparece el acpi desactivado, activalo y ya veras como te rula.
-
Pues lo he mirado y lo unico que sale deshabilitado es algo llamado: "Compatible con APM/legacy en windows NT", es mas lo he buscado y no lo veo ni habilitado o deshabilitado, simplemente, no esta

-
exactamente, yo me he liado con el Acpi y APM
es ke hace tiempo ke no uso win2k 
habilita el "Compatible con APM/legacy en windows NT" y ya veras como se te apaga.
Ya ves al final la culpa siempre la tiene windows…...
salu2.
-
pozi, gracias por to tiu

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse