Amd Xp@mp
-
Pues eso… ayer vi a alguien en el chat diciendo que se podia passar de un Athlon XP @ un MP.
Si se puede, que ventajas tiene? Como se hace? -
Wenas,
Pues si, es posible, esto se hace con el L5, muy util para placas duales con problemas de soporte para 2 XP´s. Aquí te dejo un interesante link que te lo explicará detalladamente.
http://www.clubedohardware.com.br/d030402.html
Un saludo!

-
Okas! muchas gracias por el link

-
yo tengo un Xp2000 Passado a MP y me lo reconoce perfectamente, con una Aus A7m266-D
-
¡¡¡Dichoso aquel que dispone de una plaquita dual!!!!!;)
Un saludo:D
-
Lo unico q me pregunto yo es s ila arquitectura interior es la misma en los XP q en los MP. Me explico. El MP tiene implementado una cosa para q los 2 micros no esten haciendo lo mismo al mismo tiempo y q no escriban lo mismo en memoria. Tonces, si paso un XP a MP eso lo tiene ?? porq pienso q cobrar 120€ d mas sera por algo y no por solo una mierda de puente
-
no entiendo mucho de dualidades o puentes, pero, garfield, parece mentira k no sigas el ejemplos tan ilustres como el del celeron, las famosas "capaciones"… entonces, ¿pk no va amd a fabricar todos los micros iwales y caparlos segun le convenga?
vamos, k le va a salir mas barato, les cambia el nombre y se saca 120€ por el morro.
k no se si hara esto, pero al menos es lo k yo haria, aunk no pondria un puente L5 pa k llegarais y me jodierais el beneficio:p

enga, un saludo a todos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse