Porque se bajan mis meorias a 800Mhz?
-
Hola buenas tardes, pues eso mi placa admite 1066 y le puse 4 modulos de 1gb a 1066 kingston hyper x pero me las baja a 800 a que puede ser esto y hay forma de ponerlas a su frequencia de 1066.
Gracias.
-
Como no sea la placa porque no aguantan… ¿A qué voltaje están?
-
pues segun esto a 1,8 pero mi placa si las aguanta segun las especificaciones es la de mi firma.
esta.
GIGABYTE GA-MA790FX-DQ6 (Rev. 1.0) | Placas Base - EspecificacionesSaludos.
-
Me refería a que la placa entiende que no aguantan las memorias y te las deja en el 800 CL5 típico. Dale el voltaje que te piden (2.2) y pon los timings manualmente en CL5.
-
Vale pues cuando llegue a casa lo hare , seguro que necesita ese voltage no? porque yo en esto no estoy muy puesto conlleva algun riesgo esto para la placa o algun otro hardware , las memorias no me importan tanto pero por saber.
Gracias obione.
Saludos -
No hay ningún problema, si te especifican 2.2 es por algo. Recuerda que tienes lifetime warranty y no te preocupes por la placa.
-
ok, gracias joder en las memorias pone 2,3v jajaja pero cuanto necesitan comer estas.
-
-
pues esta claro tienes 5.7.7.24
saludos
-
Pues vale ya lo cambie a 5-5-5-18 y el voltaje a 2,2, pero nada esto sigue currando a 800 , supongo sera entonces de la placa pero me parece rato ya que soporta las 1066.
-
Prueba a 2.3V (+0.5) CL 6-6-6-18.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse