Duda sobre Volcano 9
-
Hola, pues resulta q tengo que montar un pc y lo quiere overclockear y voy a ponerle este disipa. Queria saber si se puede poner para que este siempre a tope y no se regule solo.
Venga gracias.
SAludos
-
Claro que se puede,otra cosa es que sea es que lo aguantes bien…yo personalmente pondria otra disipa y otro ventilador en el que regules las rpm manualmente,pero eso yo claro..
-
Mira, se puede hacer de dos maneras.
1. Creo qye tiene para controlarlo.. ya en el manual te viene y todo…
2.Hacerle una extencion al sensor y coloocarlo por ejemplo en la zona de discos duros que siempre estan calienbtes, de esta manera iria siempre a full.
Aun que te digo que no hace falta.. yo tengo un OC 1700+ @ 2000+ y tengo un Volcano 7 y asi como esta va muy bien...
-
pero en teoria el volcano 9 es mejor q el 7+, o no?
-
El disipador del Volcano 7+ es de cobre, pero el ventilador es de 7cm. Por el contrario el Volcano 9 no es de cobre (solo la base) pero el ventilador es de 8cm.
El Volcano 7+ da mejores temperaturas, pero el Volcano 9 es más silencioso.
-
os olvidais de que el ventilador del volcano 9 ademas del sensor trae un regulador a modo de reostato para intercambiar por el sensor, con lo cual puedes ponerlo a la velocidad que quieras
-
Yo lo tengo y a tope no hay dios que lo aguante, preparate unos cascos de tractor.
Lleva una resistencia variable que lo puedes regular manualmente, ponerlo a tope mediante un jumper , y regularlo automaticamente por temperatura con una sonda que lleva.
Salu2.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse