Cambio de refrigerador para grafica cual me recomendais
-
Hola pues eso quiero cambiar el refrigerador de mi ati 3870 y no se cual poner y ni se si son compatibles los aceleros a ver si me podeis recomendar uno.
-
el accelero S1 es compatible con las 3870/50 …. al menos la rev 2
es buena compra
Yo lo tengo en mi 1950 y va de miedo ... -
Pero esas no llevan ventilador y las acelero xtreme no valen no porque estoy mirando en pcbox que lo tengo debajo de casa y solo tiene las extreme pero solo pone nbidia 8800 y 9800.
-
Con ventilador: Arctic Cooling
Yo tengo la versión para la 8800GT,con resultados espectaculares y mínimo ruido.Salu2
-
Gracias tiene muy buena pinta el twin turbo a ver si la veo en mis tiendas habituales.
Vale pues ya la encontre en pccomponentes por 25€ gracias pues comprare esa.
-
Si te lees las conclusiones de las reviews enlazadas a pccomponentes,verás que en todas es "La p_lla con cebolla Award":D
Con la 4870 flaquea alimentado con el conector de la placa,pero rinde muy bien directo a 12v.
Tu 3870 es bastante más fresquita,así que no le veo pegas para que le saques un rendimiento excelente,incluso a medio gas.Salu2
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse