NVidia GT 120M
-
Hola a todos, me gustaría que me respondierais a esta duda que se me presenta
he estado mirando portátiles y el que más me gusta es este: http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=1870454004&Code2=397&prodID=766094&viewMode=0&catID=201607
mi pregunta es la siguiente: ¿irá bien para los sims 3 o debería comprar algo mejor, tal vez este otro
http://www.mediamarkt.es/productos/?wws=1089773?
gracias de antemano
-
Ese asus esta muy bien y para los sims 3 te ira bien pero con lo que vale te podrias montar uno de sobremesa mas que bueno, pero bueno si lo que buscas es un portatil cogete este te ahorras dinero y le da mil vueltas a esos que pusiste, y con lo que te ahoras pues le pones algun periferico.
Acer Aspire 6930G T6400/4GB/1TB/GeForce 9600GT/16" LX.AGA0X.050 - Ordenadores Portatiles 859€
tambien irias perfectamente con este y es una opcion mas barata.
Acer Aspire 6930G P8400/4GB/320GB/GeForce 9300GS/Blu Ray/16" LX.AUU0X.203 - Ordenadores Portatiles 729€
Saludos.
-
Hombre Techno, nose hasta que punto la GT 120 sera tan diferente en potencia a la 9600GT que montan en portatil, ya que esta ultima usa memorias de 128Bits, y no es lo mismo que la de sobremesa, y los 2 portatiles que pone cumplen con creces los requisitos, ademas por lo que e estado mirando, son similares pero hablando de Portatiles, tiraria más por una GT 120 que quiza sea un 5% inferior en rendimiento, en segun que casos y algo más fresquita.
Saludos!
-
Ya pero yo miro por precio calidad creo que el acer con la 9600gt mas el resto componentes esta bastante bien pero de todas formas , comprar un portatil de mas de 800€ ahora mismo en mi opinion es gastar demasiado con la variedad y similitud que hay ,pero bueno hayá cada uno con su dinero.
-
Yo por ese precio me compro un MacBook… que antes que digais nada, creo que en tema de portatiles llevan muchisima ventaja al resto.
Ej: mi macbook de 2007 le dura la bateria 6 horas con mac mientras que con windows apenas 2....
en rendimiento pues mira... tampoco estan mal pero con mac menos es mas. -
si esta claro mac es lo mas estable tengo yo un g4 y va perfecto pero al cuestion es que lo quiere para juegos y lo malo de mac bueno lo malo d elso que hacen progrmas y juegos es que no hay soporte casi para ellos entonces que eche un vistazo a alguno de los dictados antes que seguro le convencen mas que los otros.
-
gracias a todos por vuestra ayuda, al final me compré un HP PAVILION, este para ser exactos:
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse