-
Tengo dos opciones basicas…
1- Comprar una X-Fi titanium (75€) + Plantronics Gamecom 377(35€) = 110€
2- Comprar unos sharkoon X-tactic Digital (105€) que llevan una tarjeta de sonido externa y que encima me valen para mi Xbox 360
asi que mi pregunta es... mejor una tarjeta de sonido interna + unos auriculares decentes para PC
o unos auriculares buenos 5.1 que me sirven para la Xbox y llevan una tarjeta de sonido externa.
Tanto se nota la diferencia de interna a externa? se que es muy buena esa X-Fi titanium pero vale la pena?PD: Escucho muchiiiiisima musica a todas horas en el pc, y juego tambien bastante en el PC y Xbox 360
(estan a menos de 40cm el pc de la xbox asi que la distancia entre ambas no es problema) -
Si no jugaras a la Xbox lo tendría claro e iría a por la primera opción… depende de la importancia que le des al tema de la Xbox tendrás que elegir entre uno u otro

Salu2
-
Si no jugaras a la Xbox lo tendría claro e iría a por la primera opción… depende de la importancia que le des al tema de la Xbox tendrás que elegir entre uno u otro

Salu2
crees que hay mucha diferencia de calidad de sonido de la 1º a la segunda?
he visto muchos reviews sobre los dos, pero la verdad en todos ponen a los 2 por las nubes xD
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse