-
Bueno este post va dirigido a la gente que esta pensando en pillarse uno y creo que le interesa esta oferta de media markt que cuesta 159€. Atencion esta oferta solo dura una semana, daros prisa xD, y quiero compartir mi experiencia de abrilo con todos xD
Aqui esta tu cajita que bonita es xD

Protegido con su corcho un papel grisaceo la pantalla

Dato importante las conexiones A la corriente, Vga, Dvi y hdmi

Aqui os dejo sus especificaciones:
Pantalla TFTTamaño 22” Panorámico
Brillo (cd/m2) 300 cd/m2
Contraste 20000:1 Digital Fine Contrast Ratio
Angulo de vision Hº170 Vº170
Tiempo de respuesta (ms) 2ms
Numero de colores (millones) 16.7 millones
Frecuencia horizontal (KHz) 30-83 KHz
Frecuencia vertical (Hz) 56-75 KHz
Resolucion maxima 1920 x 1080 Full HD
Caracteristicas fisicas
Tipo de señal de video RGB Analógica / Digital
Conector de entrada 15 Pin D-Sub
DVI-D (con HDCP)
HDMI
Salida auricularesDimensiones (mm) 519 x 193 x 387mm
Peso (Kg) 4,2 Kg
Caracteristicas especiales
Soporte Inclinable
Multimedia f-Engine, ezZooming, Photo effect
Consumo de energia
Encendido (W) 39 W
En reposo (W) 1 W
Apagado (W) 1 W
Plug & Play
DDC DDC 2B
Y por ultimo una foto del antes y el despues xD
Mi antiguo monitor17 de tubo, por fin ha llegado su hora de jubilación xD

Bueno espero que todos los que esteis buscando un monitor os sirva esta ayuda

-
Gran monitor y bonito

ya estas actualizando tu firma!:risitas:
Saludos
-
jajaaj si si ya tenia ganas de actualizarla xD, ahora toca quitar esta caca de fuente y comprar la nueva jeje
-
Pfff que diferencia del antes i despues… lo que mas vas a notar es que los ojos no se te caen a los 40 minutos de leer en pantalla xD
-
Gran precio si señor.
-
Pfff que diferencia del antes i despues… lo que mas vas a notar es que los ojos no se te caen a los 40 minutos de leer en pantalla xD
jajaaj si si xD , que ganas tenia de verlo a 70cm , antes me lo comia a 30cm mas o menos xD
-
Hola!, buena adquisicion a buen precio si señor…
En las especificaciones pones que tiene salida de auriculares...donde esta??( en las fotos no las veo )
No tiene altavoces verdad?
-
Pues menos mal que me lo has dicho si no, no lo pruebo xD. Si tiene un enchufe para auriculares por detras del monitor, ahora mismo no me funciona y creo que es porque el cable dvi no trasnporta audio, deberia ser hdmi , que alguien me lo confirme si es asi.
PD: no, no trae altavoces.
-
Estamos de semana de renovacion de monitores xD bueno mejor dicho de mes!
Yo tambien tenia ese monitor el mitico "LG FlatronEZ T710BH" de 17", pero falleció hace poco, y me regalaron el Acer 1916WS 19" 1440x900 que tambien esta falleciendo y lo dejo al segundo equipo y actualmente el ASUS VH242H 24" FullHD.
Saludos!
-
-
Una cosa, no se os hace muy grande el monitor?? Es que 22" tan cerca…para juegos estaran bien, pero para navegar no vereis las letras muy pequeñas?? ( al tener tanta resolucion )
-
yo las letras las veo bien, el escritorio lo tengo a 1280x960 y para cuando juego lo pondre a 1920 full hd , cuando compre la nueva grafica mientras lo tengo que poner a la misma resolucion que el escritorio, pero en conclusion , se lee muy bien.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse