-
Bueno, pues estoy liao con el tema del RAID en mi pc. estoy mirando la bios pero no encuentro ninguna opcion k me diga nada de RAID. Podriais poner un pantallazo, foto o lo que sea del menu de la bios donde me tengo que meter para activar lo del RAID. Es urgente!! tengo el pc aki sin hacer nada:nono:
Edito: estoy mirando manuales por internet. Mi placa soporta RAID?? la EP43-DS3L. Alguien k lo haya hecho en esta placa?, miro y remiro la bios pero no veo nada k me diga raid
por favor ayudadme
-
La EP43-DS3L tiene raid??
-
:eoh::eoh::eoh: no tiene verdad??…..........
-
:eoh::eoh::eoh: no tiene verdad??…..........
Mira a ver tu mismo: http://www.gigabyte.com.tw/Products/Motherboard/Products_Spec.aspx?ClassValue=Motherboard&ProductID=2847&ProductName=GA-EP43-DS3L parece ser que no a primera vista.
Salu2. -
ya ya, lo he estado mirando… tarde, pero lo he estado mirando y despues de un: SU PUT.......DRE !!!!!
pueeeeeees he decido probar el windows 7 igualmente y tal, va muy bien. La puntuación de experiencia de windows me la baja la velocidad del disco duro :vayatela:

acabo de cambiar mi firma y aseguro que esto no quedará asi :mad:
Saludos
-
Si te consuela, tendrás la misma puntuación con el RAID0 montado, estas puntuaciones de Windows son la leche. De todas una controladora SATA con RAID no es cara.
-
me consuela :risitas: a que te refieres con una controladora SATA con RAID? se puede comprar un chisme aparte o como?:|
Edito: Hay tarjetas internas, no tenia ni idea:| Algo asi?
Conceptronic Serial Ata & Ide Combo Card CSATACOMBO - Tarjetas PCIDe todas formas con lo del disco duro, mi informatico, que es amigo, lo que hizo fue quedarse con el que yo tenia y darme 2 iguales para esto del raid, cobrandome solo uno, asi k kizas pudiera conseguir cambiar la placa por una mejor, ya no solo por raid sino tmb por overclock, k me recomendaron el chip p45 y tal, siempre y cuando pague la diferencia. Que opción escogerian?? tarjeta o placa? Ayudaa
Saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse