-
Holas buenos dias, les cuento que estoy pensando comprar un pc con componentes por separado y me he trabado en el tema de la fuente… ya supongo que me van a decir que utilize el calculador pero siempre me da un total de 250w o alrededor, y no me lo creo :S
el pc es este:
Placa: SAPPHIRE TECHNOLOGY PURE INNOVATION 780V - SOCKET AM2+ / AM2 - CHIP AMD 780V / AMD SB700 - MICRO ATX
Cpu : AMD Athlon 64 X2 7850 - 2.8 GHz,
Mem. : OCZ Memoria PC Gold Edition Dual Channel 2 x 2 Gb dd2 dimm 1066
HDD: SEAGATE DISCO DURO BARRACUDA 7200.12 - 500 GB - 7200RPM - 16 MB - SATA
Gabinete: Advance Caja PC 8808GM GAMMA (1x120mm+led / 1x80mm+led )
Grafica : 9500gt ( ya la tengo, y requiere fuente 400w 25A )Agradeceria que me ayuden a encontrar una fuente con la que este equipo ande normalmente y que no cueste mas de 40€ :s
Gracias!
-
Con esos componentes si no vas a meterle muchas cosas, con cualquier fuente decente te vale.
Corsair vx450
gigabyre supoerb 500
tacens radix 520incluso una nox urano de 500 o 600
cualquiera de esas mencionadas te valdra y te sobrara.
Saludos. -
Muchas gracias, elegire la superb 500w
-
Perdon no me habia fijado en el precio, pero especifique lo maximo que podia pagar por una.
creen que ésta podria andar bien?
FUENTE ALIMENTACION ATX 550W SOLYTECH ::: APPinformatica.com :::
(fijaros que tiene 65% de eficiencia)disculpen la molestia
-
Eso es muy malo pon una de las de la lista excepto la corsair que es la de mas calidad las otras tienen un precio muy bueno, el 63% ahora mismo no es nada, seria para ordenadores bastante bajillos, con una de esas iras bien, si pones esa al larga te dara fallos.
saludos -
FUENTE ALIMENTACION ATX 500W NOX URANO ::: APPinformatica.com :::
esta es la mas barata que encontre que este en tu lista, 72% estan bien? -
si no le metes mas componentes o una grafica muy bestia esa te va ir bien, pero recuerda que la fuente de alimentacion es lo mas importante de un equipo, nunca escatimes en ella.
Saludos. -
No, sólo utilizare mi 9500 gt y le añadire un par de coolers aunque creo que la caja ya tiene un par. nada mas
muchas gracias por todo

-
Denada, pues con esa fuente tienes sufieciente y mas.
Saludos.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse