-
Os comento: hace unos dias me regalaron un redbell uck-3200 y como vi que no me serviria de gran ayuda pues lo desmonte para indagar un poco y encontre que tenia un disco duro de 250gb de almacenamiento.
De pronto, me intereso la idea de desmontarlo y ponerlo en mi actual pc (para obtener mayor almacenamiento para pelis musica etc) y asi hice. Abri un post en el que me ayudaron perfectamente y lo pude poner.
Pero los problemas volvieron a surgir, el disco duro que realmente deberia tener 250gb de espacio, solo tiene 31 (lo he visto en mi pc y en administrador de discos) y no se como hacer para que tenga 250gb.
porque en la tapa del disco duro pone 250gb???
"model sp2514n" - Buscar con Google
gracias de antemano!!
-
Arranca el PC con ese HD solo conectado desde el liveCD de Gparted, una utilidad bajo Linux, tipo partition magic, gratuita y que a mi siempre me ha funcioando muy bien. COn esta utilidad veras el tamaño que tiene el disco, particiones que tiene ….
-
Es posible que tenga el puente en la posición que limita el espacio del disco. En la etiqueta del disco se suele indicar las posiciones, compruebalo.
-
Lo que dice Bm4n +1 :sisi: ( Jumper en posición de limitado a 32GB )
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse