Ayuda pls.
-
El caso esque tengo un pc agp y weno quiero revivirlo un poco me gustaria que me ayudarais,dandome nombre de tiendas online porque en las que e mirado ahi agps pero son ddr2 y con eso no creo que le estire mucho la vida.Las web que mire son dynos,alternate,pccomponentes,appinformatica…..:vayatela:
-
Es que hoy en día encontrarás muy pocas tarjetas AGP, y con mala relación caldidad precio. Tendrías que decir las características de tu PC.
-
Ok,Amd semprom 3333+(2.0ghz),1gb de ram ddr400,y la tarjeta de ahora es fx 5500
-
Ola de nuevo,he encontrao una ati x1950 pro a unos 70 euros con gddr3 lo veo bien y weno me haria falta una fuente de alimentacion me recomendarias esta? FUENTE ALIMENTACION ATX 600W 14C LCPOWER ::: APPinformatica.com :::
-
Esa fuente no está mal, para un ordenador modesto como ese.;)
-
Ok,muchas gracias .:D
-
Por cierto,¿Crees que la fuente Tendrá los amparajes suficiente pa alimentar la tarjeta que he dicho anteriormente y se podrá conectar a la propia fuente? Esque pone que es compatible con pci-e y digo y con agp No? :vayatela:
-
Casi todas la AGP venían alimentadas por molex así que no tendrás problema con ninguna fuente.Por eso no indica la compatibilidad con AGP.
Esa fuente tiene 2 lineas de 12v (17 y 19A),amperaje que sí pudiera ser suficiente.
(recuerda que el resto del equipo se alimenta con la fuente,no solo la GPU…tiene que sobrar):DRecomiendan mínimo 22-25A para alimentar bien esa tarjeta.(va alimentada por 2 molex)
Salu2
-
Esa gráfica chupa de lo lindo, pero deberías tener suficiente con esa fuente.
Un saludo.
-
Las HD3850 de ATI tampoco son moco de pavo:
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JBGSM1
-
Ok,me pillare esta fuente muchas gracias por las respuestas
Sobre la hd 3850 me gustaria tenerla pero no me conviene me sale mas cara y no dispongo de tanta pasta y le ago cuello de botella a la x1950 pro ya la hd 3850… ni te digo xD pero gracias.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse