Catodo frio o neon??
-
Hola, quisiera saber el precio de los catodos frios, ya que un NEON vale 18 euros y he visto por ahi que los catodos valen 25 euros.
La diferencia de precio es por que el catodo se calienta menos?
Esque con ese precio, le pongo un NEON y le añado un ventilador para que se caliente menos.
Nada mas, muchas gracias y un saludo
-
Hola, bienvenido al foro.
Pues según tengo entendido la temperatura no sube más de un grado o dos así que yo casi me quedo con el neon + ventilador.
Mira la temperatura de tu equipo, si no es muy alta, no hay problema.
Saludos
-
Yo tenia entendido que bueno, poniendo el neon en uno de los cantos superiores de la caja no habia problema porque el calor sube y weno, si se tiene una tobera con ventilador en la tapa superior no hay problema ninguno. De todos modos, los catodos frios, por lo que tengo entendido tienen una vida bastante superior a los neones, corregidme si me equivoco.
Un saludo
-
Por el calor no creo que tengais problemas no se si llegara a 1º la subida de calor del neon respecto al catodo, lo unicao que el catodo ilumina mas.
-
Diferencias principales entre catodo frio y neon:
1- El neon calienta algo mas que el catodo (No es realmente significativo)
2- El neon ilumina BASTANTE menos que el catodo (muy importante)
3- El neon tiene MUCHO mas diametro que un catodo (muy importante)
Resumiendo, gastate 6€ mas en un catodo o estaras tirando el dinero.
Es mi opinion

-
catodo4ever
un catodo cuesta más, pero te viene preparadito para enchufar al molex y listo, le sacas un interruptor para fuera y como dios, y yo la verdad no sé pq le llaman cátodo frío pq el mio calienta bastante, pero como ilumina! 
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse