21504 3D marks
-
Esto es verdad, creo k es un fake, no?
El fsb está un poquillo x encima de lo normal:D 9729 MHzhttp://www.noticias3d.com/ver_noticia.asp?url=http://service.madonion.com/compare?2k1=4449807
A ver….Opiniones
-
CPU Intel Pentium 4 3998 MHz
FSB 9729 MHz
Memory 256 MB
la verdad, caminador el chipset no? -
Vaya, yo quiero uno de esos:D

-
El fsb a 9729 y el pentium4 a 3998, que multiplicador tiene eso??? A cuanto iría a 133 de fsb?? a 60Mhz??
A ver si consigo lo mismo con el 486 a 33Mhz, por intentarlo no pierdo nada, no??:D

-
ESO, si eso no es nada, yo cogi mi calculadora cientifica, le puse el motor de mi vespino y la regrigaracion del amigo de marte y consegui 273.946.543 en el 3dmark 2001.
la pega es que gripo el motor sumando dos + dos

-
yo creo que estoy aprendiendo mucho con vostros y lo del fsb a 9729 y el micro a 3998 es imposible porque entonces no tendra multiplicador si no que devera tener divisor no?
otra cosa con ese fsv y un divisor para el agp de 1/5 tenemos el bus agp a 1945,8 casi na!!!! o sino que divisor de agp lleva 1/145? -
Lo del FSB es un bug de esa placa con el 3dmark, por lo demás, el resultado es la leche
y perfectamente posible con 4 GHz de CPU y esa tarjeta. -
Ok, pues si solo es un bug, Moooolaaa:D , yo tb quiero ese equipo, lo k no ha puesto són fotos de la targetita megarefrigerada:D
-
No se porque me da que una 9700 no necesita estar overclockeada para llegar a los 21000 3dmarks, tiene que subir mucho con suficiente procesador.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse