Targetas graficas!
-
Hola!
Me voy a comprar una targeta grafica nueva!
Voy a comprar una de estas 2, ya que calidad precio son las q son las mejores!
ZOTAC. GEFORCE 9500GT 1024M GDDR2
SVGA PCIE 1024MB GF XFX 9500GT SLI
Cual es mejor? las dos estan en 50 euros mas o menos, no quiero gastar mas bueno si me recomendais una mejor por ese precio mas o menos decirlo, la grafica ira acompañada con un procesador AM2 X2 6000+
una placa base GIGABYTE M52L-S3P ATX AM2+ y 3 gigas de ram! una pregunta mas, a mi placa base le vandrian un AM3?
Un saludoo!
-
Con esas placas di precio no calidad precio, ¿para que la quieres?.
-
Radeon HD 4670 por 60/65 euros es mejor compra y mejor grafica
pero muchoooomejor grafica
saludos
-
Radeon HD 4670 por 60/65 euros es mejor compra y mejor grafica
pero muchoooomejor grafica
saludos
+1, una 4670 con 512 de gddr3 es mucho mejor opción y al precio que están las 4770 y las 4850 es para pensárselo.
-
Pues si una 4850 la tienes por unos 80 o 90 € que la verdad merece la pena ahorrar un poco y cogerla y más que bajaran ahora cuando se asientes las 58xx de todas formas si la necesitas la 4670 que dice ferelxyx sin duda la mejor opcion por ese precio.
-
A no ser que la quiera solo para reproducir HD que se podria coger una 4350 pasiva por unos 30 euros.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse