Duda urgente Dual Channel (solucionado)
-
Buenas, hace poco llegó un ordenador que encargué y lo estoy montando. La placa base es una Gigabyte GA-MA770T-UD3P Socket AM3, y a la hora de insertarle las memorias, no sé ccómo hacerlo para colocarlas en dual channel.
La placa es tal que así:

Véanse las ranuras de memorias en un color azulado las ranuras 1 y 2 y en un color claro las ranuras 3 y 4. (se puede apreciar difícilmente en la imagen, pero es así). En el manual también pone:
"Channel 0: slot 1 and 3"
"Channel 1: slot 2 and 4"Pues eso, ¿cómo las coloco para que queden en dual channel?
Gracias.
-
En este caso yo lo haría por eliminación. Coloca los módulos en las ranuras 1 y 2, y con el cpu z miras si está en DC.
Si no está, pues como dice en el manual.
Un saludo.
-
Si quieres ocupar los dos canales, pon una en cada canal. Utiliza los dos del mismo color, en este caso los dos azules o los dos blancos.
-
Los he puesto en los inferiores, el disipador del procesador me impide insertar algo en el slot 1. Y nada, supongo que probaré hasta que el PC me diga que tengo las dos en dual channel.
-
En los 2 azules o en los 2 blancos.

Saludos!
-
ponlo en los dos blancos y listo..
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse