-
Pues resulta que al ir a encender el pc no obtenia respuesta al presionar el botón de encendido.
La primera vez despues de desenchufar el cable de alimentación del pc y trajinar un poco pues se acabo encendiendo !!
Pero hoy justamente después de tres dias de buen funcionamiento no arrancaba, he desmontado el pc para limpiarlo y eso pero continuaba sin arrancar, he intentado enchufar y desenchufar otra vez el cable de alimentación y a la enésima vez ha hecho como un ruido de chisperreteo y ya he podido enchufar el pc.
Luego he caido que ese ruido lo escuché también la primera vez, ¿que puede ser?Gracias de antemano y saludos !!!
-
También me he fijado que el lector de tarjetas tiene un par de leds, y estos todo el rato estaban sin luz, cuando normalmente siempre estan encendidos aún estando el pc apagado, y se han encendido la última vez que he enchufado el cable y ha arrancado el pc !!
Mi fuente es la de la firma, una Nox Urano 600W o Xilence Power 600W
Saludos !!!
-
Prueba con otra fuente… puede que te haya cascado...
-
No tengo otra fuente para probar !!! :nono:
Ademas es algo intermitente -
Pero aún así puede que te haya cascado xD Has apagado y encendido la fuente, no? A ver si en casa de algún conocido o algo puedes probar…
-
Un botón es chungo que se estropee aunque puede ser. Todos los ordenadores que he conocido en similares casos tenían mal la fuente, así que a ver si algún amigo te deje la suya durante un día, o vete con la fuente a casa de un amigo y mira si conectándola a su pc arranca. No has de quitar muchos cables, basta con que conectes el cable de la placa base, si arranca, pues ya sabes, es tu botón. Si no arranca, pues fuente nueva.
-
La verdad que no soy muy manitas para hacer lo propuesto, pero habrá que hacer algo vamos.
PD:Pero si a mi me falla un dia y me funciona tres, no puede ser que al enchufarla en otro pc/placa base funcione estando rota ¿?
-
puede se el boton de encendido
haz la prueba desconecta el cable del boton y puenteas con un destornillador por ej:
los contactos y si funciona pue es el boton
saludos
-
Prueba a encender puenteando los pines de encendido de la placa, vamos donde van conectados los cables del botón de encendido. Pero vamos si se oyen ruidos de chispas chungo.
-
El boton de encendido es un contacto abierto, los hilos suelen ser bastante largos, para probar si es el boton de encendido cortalos y juntalos solo 1 segundo, pues solo necesita una señal si te arranca siempre asi es el pulsador que no va bien, si no vuelves a conectar los cables con una regleta.
En la mayoria de los casos el de fallo de alimentacion es de la fuente pero a mi me paso una vez que fallo el pusador de encendido, compre uno gerenico en una tienda de electronica y lo puse.
Saludos -
Creo que es más problema de la fuente, y no del botón.
Es como si no hiciera buen contacto el cable con la fuente,ademas ese leve ruido a chisperreteo lo produce el cable de alimentación al enchufarlo a la fuente y justamente entonces es cuando se encienden los leds del lector de tarjetas y entonces ya puedo arrancar el pc.Gracias por vuestra ayuda !!
-
si el ruido lo produce el cable de alimentacion no puede ser que sea el cable lo que falla?
a mi me paso una vez, el cable esta aprisionado entre la parte trasera de la fuente y la pared en un angulo de 90 grados, cuando saque el ordenador de ahi y lo puse en otro sitio enderece el cable y no funcionaba, solo al doblarlo en ese angulo de 90 grados hacia contacto.
Consigue otro cable de algun amigo o familiar, que eso es mas facil, y a ver que pasa.
saludos y suerte
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse