RISER PARA ESTE CABLE… es posible?
-
Saludos…
Tengo una Asus A7V333.... y al hacer la mod de mi caja le hice un sitio para el USB en el frontal... Ese USB va conectado a la placa base directamente...
Pero listo de mi al montar la caja me doy cuenta de que me falta 1cm más o menos de cable para poder colocarlo en el frontal-> se me queda corto.
La pregunta es... habría alguna forma decente de ganarle ese cm al cable?? a mi sólo me se ocurre el copy-> empalme -> paste :D, es decir, una ñapa penosísima que estropearía el cable y ni siquiera se si funcionaría….
Alguna idea para hacer un riser?? material, ideas, esquemillas.... gracias por vuestra ayuda
PD fotos del cable pa los que no tengan la asus

-
más cable

-
La última
-
Lo mejr ke puedes hacer es conseguir un conector como ese y otro macho y asi hacer un alargador sin cargarte el cable ke ya tienes.
otra posibilidad es ke buskes un amigo o en una tienda unos puertos usb con cable mas largos.
-
en Virtual-Hideout hay una guia para poner unos usb en el frontal y hacen un apaño bastante currao con los cables
q haya suerte, saludos
-
Yo cuando tenia la Epox 8kta3+ hice un alargador USB, con un cable de red, lo solde con el original y puse regletas de electronica, funcionaba a la perfección, ahora tengo alargador usb de la misma caja que ya lleva los cables largos.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse