Una pequeña duda de precios!
-
hola a todos, los reyes me van a traer una gráfica, y , después de leer varios posts me he decantado por la ATI HD 5850 1GB GDDR5, he estado mirando en varias tiendas y me he fijado en estas:
PowerColor Radeon HD 5850 1GB GDDR5 HD5850 - Tarjeta Gráfica
mi duda es la siguiente: es la misma grafica completamente?? yo por lo que he visto deduzco que si pero la diferencia bastante grande de precio ( casi 50 euros ) me ha llevado a la duda.
a primera vista he pensado que regalarían algún juego o algo en alternate, pero no, es mas cara y punto.
a ver si alguien me dice algo que se me escape a mi.saludos y gracias!!
-
si, es la misma
lo que pasa es que Alternate es algo mas caro
fijate que hasta en app es mas barata VGA PCIE ATI HD 5850 1GB SAPPHIRE - 257
saludos
-
gracias por la aclaracion ferelxyx, un poco bastante mas caros los de alternate,la verdad.
pues nada, mañana escribire mi carta a los de pccomponentes, jeje!saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse