Quiero actualizar la bios pero el ingles no es lo mio
-
Pues vereis tengo un EPOX 8K3A y quisiera actualizar la bios pero esta en ingles y yo de ingles apenas se queria saber si alguein con esta placa me podria ayudar un poco, me refiero a que si me puede poner los pasos basico para poder actualizarla
Muchas Gracias
-
pasate por aca que esta en español y bien esplicadito
-
proteuus, yo lo hice ayer, sin tener tampoko ni idea de nada y me fue cojonudo.simplemente bajate la bios de la pagina de epox, farmatea un diskete vacio, marcando formato completo y copiar archivos del sistema, despues descomprimes el archivo ke te bajaste en el diskete.reinicia, arranca desde el diskete y escribe UPDATE, y ya esta, solo tienes ke esperar a ke termine.despues reinicias, entras en bios y cargas los valores optimos, o por defecto, reinicias y configuras la bios a tu gusto.yo lo hice asi, con la bios 2815 y la misma placa y me fue perfecto
-
si la proxima vez te olvidas en esta web tb hay una guia muy buena
-
yo lo hice asi, con la bios 2815 y la misma placa y me fue perfecto
y solucionaste el problema de inestabilidad de la palca? ya no recuerdo la rama….
-
si de inestabilidad no era el problema, mas bien de overclock, de ke esta configuracion es una negada pal over.la rama ta aki
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&postid=50290#post50290
y no, no se me ha solucionado
-
y a pesar de flashear la bios sigue igual?
-
no, he pasado de fsb a 133mhz a fsb a 135mhz:(
-
Gracias a todos:
Wa he actualizado la BIOS, pero no es la ultima version porque me daba un error y nno me la deja bajar, ahora tengo alguna que otra opcion nueva en el bios.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse