Configuracion para studio
-
hola a todos.
Para mi trabajo quiero montar en mi casa un pequeno estudio.Me dedico al diseno de escenarios e iluminacion para eventos y tambien quiero hacer preprogramaciones.He estado investigando y necesitaria los siguientes componentes minimos.
1-procesador AMD athlon 64 6000 3Ghz
2-Hard disk 70Gb SCSI
3-Targeta Grafica NVIDIA 8800GTXMe gustaria saber que placa base debo utilizar y que otros accesorios me harian falta.
-
Que programas usas y que presupuesto tienes?
Esa configuración que pones la veo muy pobre… pero tienes que decirnos el presupuesto. -
hola y bienvenido
lo primero dinos de cuanto dinero dispones para el equipo?
si es todo nuevo o tienes algun componente?
que monitor tienes etc…
y asi podremos aconsejarte
un intel core i5 seria lo mas aconsejable
saludos
-
Bueno pues uso programas del tipo ESP VISION,WYSIWYG y simuladores de mesas de control.Buscando por internet he encontrado una empresa en el extranjero que hace algo similar y tiene esa configuracion en una de sus estaciones.
El presupuesto que manejo es de 800 o 1000 euros para la torre(igual puedo estirarlo un poco).En cuanto al tema de los monitores deberia poder tener 3 ,dos para los simuladores de control y no mas para el software de diseno. -
En cuanto al tema de los monitores deberia poder tener 3 ,dos para los simuladores de control y no mas para el software de diseno.
pues entonces si vas a poner 3 monitores creo que te convendria poner 2 graficas. existen algunos adaptadores para enchufar mas de 2 monitores a una grafica de esas, pero dan mas quebraderos de cabeza y tienen un rendimiento claramente inferior a 2 graficas en sli/crossfire
-
aqui tienes un presupuesto que creo te servira bastante bien
Presupuesto a medida. PcComponentes.com
el creador de presupuestos no tiene opcion de hacer presupuesto con 2 graficas, asi que a eso le tienes que sumar otros 150€, con iva y montaje incluido se te queda el pc en 1000€ escasos. no te he metido sistema operativo por que desconozco tus necesidades (window$, linux, mi gran amigo emule…)
p.d: la caja va mas a tu eleccion, asi que mira una que te guste para saber si necesitas ventiladores o no(solo algunas cajas los traen, en otras hay que ponerlos aparte)
-
Que exagerado, no?. Para 3 monitores basta con la 5770 sola o dos graficas gama baja. Creo yo vamos.
-
Yo para ir sobrado cojería la 5850. El i5 750 te irá muy bien. Si te sobra dinero y lo necesitas puedes invertirlo en 8gb de ram.
-
Que exagerado, no?. Para 3 monitores basta con la 5770 sola o dos graficas gama baja. Creo yo vamos.
si fuera a usar esos 3 monitores para er mensenller, er esplorer pal tuenti y ver el ultimo bideo del haze… podria servir
pero como arriba ha mencionado, necesita algo con potencia similar a una 8800gtx, y no creo que con 2 gama baja llegue muy lejos :nono:edit: me callo, acabo de recordar que una 5770 mueve 3 monitores y no 2 como pense al escribirlo
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse