¿Buena elección?
-
Buenas,
¿Qué os parece ésta configuración para un PC destinado a uso básico (internet, grabación y ver películas)?:
El presupuesto que me han dado es de 400€ máximo (si es menos, mejor).
Por cierto, tengo un par de Noctuas de 120mm en casa que posiblemente añadiría a la Antec 300.
Muchas gracias,
Un saludo. -
Me parece buena opción, y con lso noctua pues quedaría de cine.
-
por ese dinero tienes un equipo bastante decente
muy bueno
saludos
-
Muchas gracias a los dos por darme el visto bueno ;), acabo de realizar el pedido.
Un saludo!
-
eeeh… esto... sabes que un pc necesita lector de dvd y vetiladores no? te lo digo por que si te olvidaste, aun creo que estas a tiemp de pedirlos antes de que te lo envien
-
Jejeje, si claro, pero como lector/grabador el dueño dispone de una Pioneer que aún le funciona como el primer día; y el disipador utilizaré el que viene con el procesador, ya que salvo por el ruido, no creo que sea necesario algo superior para dejarle tal y como viene.
Muchas gracias de todas formas

Un saludo! -
nono, me referia a ventiladores de 80/120mm para la caja, mira lo que pone en pccomponentes:
Ventilación interna
- Trasera: 1 x ventilador TriCool 120mm
- Parte alta: 1 x ventilador TriCool 140mm
- Frontal: 2 x ventiladores 120mm (opcional no incluido)
- Lateral: 1 x ventilador 120mm (opcional no incluido)
yo al menos me habria comprado algun ventilador extra para ponerselo en el frontal
-
Jejeje, también tengo 2 Noctuas de 120mm sin estrenar, mira mi primer post
:Por cierto, tengo un par de Noctuas de 120mm en casa que posiblemente añadiría a la Antec 300.
Muchas gracias,
Un saludo! -
De todas formas, la caja ya incluye dos (creo) y no es necesario añadirle más
-
Si no te importa mucho el silencio no es necesario pero, el de 12 es algo ruidoso y lo suyo sería ponerlo en el frontal superior refrigerando disco y creando flujo de entrada. Por otro lado lo que merece la pena cambiar es la placa, la Asus EVO tiene SidePort, está de lujo por 76€.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse