-
Hola a todos, os explico que acaba de pasar ahora mismo…:vayatela: Estaba navegando por internet cuando derrepente la pantalla se ha quedado en negro, y el led de encendido de la pantalla se mantenia sin parpadear, como si funcionase. He probado a reiniciar el ordenador, a encender y apagar y nada, sigue igual. Mi configuración es un I7 860 con una HD5850, placa P55 UD5 y 4gb de ram 2X2gB A 1600MHZ kinstone. Por favor ayuda, el ordenador no tiene ni un mes :llorar:
-
Uff … me da que la pantalla paso a mejor vida.
pero bueno tienes suerte si es nuevo todavia estara en garantia
-
Cable, tarjeta gráfica, monitor. Yo miraría en ese orden que este todo bien conectado. Y si no como comentan estas en garantía, ningún problema.
-
¿has cambiado los hertzios de la pantalla?
En cualquier caso, si puedes, intenta probarlo con otro monitor y cable, para descartar piezas…
-
Si eso prueba a arrancar en modo vga.
-
La pantalla se ha roto. No me extraña, tenia como unos 6 años ese Samsung 152V :D. Me apañaré con la tele hasta que compré el nuevo. Gracias a todos.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse