Problema con Apple Wireless Keyboard
-
Bueno, sé que es difícil que alguien de vosotros tenga este teclaod pero:
- En Mac perfecto (faltaria más, es su propio ratón)
- En Windows 7 partición Bootcamp (después de seguir un tutorial, perfectot ambién)
- En Windows 7 en un PC Dell: no hay manera. El bluetooth no detecta el teclado. Seguramente sea el adaptador bluetooth (uno gigabyte que no tiene ni drivers propios para Windows Vista/7, pero que con otros dispositivos funciona con los genéricos)
Alguna idea?
-
Tengo el mismo teclado, lo intente pero tampoco lo conseguí.
Si alguien lo sabe a mi también me interesa.
-
Ya lo tengo. Si a alquien le interesa hago un tutorial.
-
si , si no te importa, creo que sería una gran aportación.
-
tenia entendido que los mac traen de fabrica los drivers de ese teclado. si no hay leopard instalado en el pc no tiene de donde sacar los drivers y no funciona, me equivoco?
deeiivid, creo que tu buscas esto: http://uawks.googlecode.com/files/UAWKS%20Source%202008.09.17.zip
-
Lo prometido es deuda. Aquí os dejo un tutorial:
PD: No puedo subir archivos de mas de 100 Kb!! Se me ha caducado la cuenta Megaupload!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse