Que placas son compatibles?
-
Tengo que sustituir dos placas base de dos equipos diferentes estropeadas.
Y no quiero comprar la misma referencia, y me gustaría saber y dominar el tema de poner placas base compatibles a otras y que se debe mirar o a que se debe fijar uno a la hora de cambiar una placa compatible.
Una de las cosas que se me pasan por la cabeza, de momento, son las dimensiones.Pero, tambien deben influir los slot y cosas que no sé.
Podrían aportar algo?
Gracias!
Las placas en cuestion son:
PT-6VAX2 y P4P800
-
En Google está todo :sisi:, y es tan fácil como buscar las especificaciones de cada modelo

Una pista :
Salu2!
-
las placas tienen una lista de proceasdores soportados. busca una placa con el mismo socket y mira a ver si acepta el procesador
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse