Conectar portátil por medio de DVI-D y VGA
-
ninguna tarjeta grafica a excepción de la serie 5000 de ati soporta 3 monitores.
-
OK entendido.
Yo quiero conectar sólo 2, como sigue: El principal (al que está conectado por medio de la salida VGA y ya funciona) y otro igual pero por medio de la salida DVI-D.
Ya lo he consultado, y el problema es que no existen conversores de DVI-D a VGA dado que la salida es digital y el VGA es analógico… pero mi monitor tiene entrada DVI-D, de ahí a que os pregunte...Que rollo os he metido no?:risitas:
A ver qué me contáis!!!!
-
es que tu no intentas conectar 2 monitores, intentas conectar 3!!
son 2 monitoresexternos + el monitor interno del portatil, me equivoco?
-
Ahhhh OK.
Pero en realidad creo que no es así, me explico:
El portátil está cerrado y acoplado en una dock station (un replicador de puertos), por lo que la pantalla del portátil no trabaja y se refleja en el monitor principal (llamémosle 1).Éso es lo que entiendo yo… dentro de mis límites!
A no ser que me equivoque y el monitor 1 no sea utilizado como el principal del portátil...
¡Que lío! -
Mira, la pantalla sigue conectada, pero no le da imagen. La única forma de desconectarla es abrirla y desconectarla. Pero no es un estándar compatible la conexión y allí no podrás conectar un monitor.
-
???
No he entendido nada… -
en resumen, que a un portatil no se le puede enchufar mas de 1 monitor externo sin hacer inventos raros de esos que tanto nos gustan

-
Jajajajajja
¡Pues por eso pregunto!
¿Que invento raro podría hacer? -
puedes poner un chisme de estos, pero baratos lo que se dice baratos no es que sean :vayatela:

-
Hummmmmm
Y eso qué es?
Pues sí que me interesa… -
Matrox TripleHead2Go, pero como te comente no son precisamente baratos, es un tanto dificil conseguir uno por menos de 300 leuros :vayatela:
-
Casí por lo que vale eso te sale mejor montar por poco más un htpc pqueño o algo por el estilo con una ATI normalita.
-
depende del uso que le des, si es para jugar tener el juego en 3 monitores da una buena ventaja por el campo de vision
-
Hola!
No, sería para trabajar.Ayer compré el cable DVI-D y efectivamente no funciona:(
El portátil o dá salida por VGA o por DVI, pero por separado y nunca a la vez.Lo gracioso es que llamé al servicio técnico de Toshiba para que me aconsejara y me dijeron que funcionaría fijo….
-
a esos no se les puede hacer caso, son bastante inutiles :nono:
-
Hola!
No, sería para trabajar.Ayer compré el cable DVI-D y efectivamente no funciona:(
El portátil o dá salida por VGA o por DVI, pero por separado y nunca a la vez.Lo gracioso es que llamé al servicio técnico de Toshiba para que me aconsejara y me dijeron que funcionaría fijo….
Madre mía… cada vez esta peor el soporte por telefono...
-
y lo mas gracioso es que nos dan las instrucciones de diferentes productos petadas de telefonos 900
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse