-
-
Espectacular, siempre me gustó esta caja, y estos mod's que hacen con esta caja son alucinantes siempre. Pero la caja no es nada barata.
-
la caja es bastante bonita, pero a mi me gustan mas las que llevan la fuente de alimentacion abajo, creo que la disipacion del calor es mas eficiente.
-
Sí yo pienso lo mismo, pero viendo el orden de los componentes, la limpieza, la distribución , en fin que es preciosa la torre, pero lo que no sé es el precio, pero me huele que por encima de 200 euros….
-
CoolerMaster¿Cuánto tiempo pasamos desarmando nuestra torre, por ejemplo, antes de modding? Aquí está un vídeo de desmontaje HAF 932.
"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowscriptaccess" value="always"><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></object>
Si alquién consigue ir más rápido que me lo diga XD:D;D
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse