-
Hola a todos. Tengo un disco duro externo sata que se conecta vía USB. El otro día lo encendí y hacia un ruido como si intentara arrancar pero no puede… Como no esta en garantía abrí la carcaza y saque el disco duro, lo conecte a la placa base y encendi el Pc. Se queda un rato largo intentando reconocer el dispositivo nuevo en el POST para finalmente salir un mensaje de error: introduce un disco valido y pulse intro.
En ese disco duro tengo cosas muy valiosas y necesito recuperarlo. He visto que hay empresas que recuperan el contenido pero vale un paston (1000€).
Hay alguna forma de intentar que arranque el cd o al menos rescatar el contenido el disco??
Por favor, ayudarme! Necesito rescatar el contenido
saludos
-
Hola a todos. Tengo un disco duro externo sata que se conecta vía USB. El otro día lo encendí y hacia un ruido como si intentara arrancar pero no puede… Como no esta en garantía abrí la carcaza y saque el disco duro, lo conecte a la placa base y encendi el Pc. Se queda un rato largo intentando reconocer el dispositivo nuevo en el POST para finalmente salir un mensaje de error: introduce un disco valido y pulse intro.
En ese disco duro tengo cosas muy valiosas y necesito recuperarlo. He visto que hay empresas que recuperan el contenido pero vale un paston (1000€).
Hay alguna forma de intentar que arranque el cd o al menos rescatar el contenido el disco??
Por favor, ayudarme! Necesito rescatar el contenido
saludos
aquí te dejo un video que muestra como se recuperan datos de un disco averiado.
"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowscriptaccess" value="always"><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></object>
Descargar recuperar datos disco duro
**Disk Doctors NTFS Data Recovery 2.0.1
ParetoLogic Data Recovery 1.1**
De todo esto puedes ver si sacas algo en claro. Pásale un antivirus con la base de datos actualizada antes de hacer todo esto, cambia de puerto USB ( sino lo has hecho ya) a veces suelen dar problemas. Y si no funciona nada de esto, ahí tienes los programas y el tutorial en un video, aunque si el daño es físico es posible que sea complicado hacer algo, sino tendrás que tramitar rma.
-
no sé si es mi PC pero no puedo ver ese video.
Estoy convencido que es un problema físico. He probado de conectar el disco como segundo disco y el PC arranca muy muy lento (15 minutos para hacer el POST), para arrancar windows lo paré después de casi media hora de arranque.
Problema del motor, cabezales, electronica…. Voy a tener que pensar si lo que tengo dentro cuesta mas de 1000€ ...
Moraleja: haz SIEMPRE 2 copias de seguridad de TODO en dispositivos SEPARADOS
-
Prueba desde un live de linux, a mi me funciono una vez que me paso algo parecido.
-
he probado lo del live cd y nada.
No reconoce el disco duro. En el POST sale: Autodetecting SATA 1 … y ahí se queda un buen rato. Luego sale que en SATA 1 no hay nada. Dentro de Linux (Ubuntu) no reconoce ningún disco duro...La cosa no pinta bien
-
Yo para estos menesteres uso Knoppix, pero vamos…
La verdad es que muy bien no pinta.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse