Mi abuelita
-
Pues tio e suna pena yo tengo mia buela con 85 años que es como mi segunda madre y está mejor que yo y espero siga así mucho mas tiempo y espero se recupere la tuya pronto.
Saludos
-
Ánimos para esa abuelita y para quien le cuida.
-
Muchos ánimos.
-
Intenta estar más tiempo con ella, sentirse feliz le puede ayudar en su recuperación.
Un saludo.
-
Creo que todos los que tenemos todavía un abuelo/a o nos damos cuenta de tu mal trago.
Solo me queda una abuela, que era la más joven y la que me medio crio, como si fuera otra madre.A si que te entiendo perfectamente, y solo te digo que la visites todo lo que puedas, yo ahora la tengo en una residencia y la visito menos por que me pilla lejos, y solo se que el día que no esté me dolerá pensar las veces que no la visité de mas.
Mi abuela tiene 86 años, los cumplió el día de Reyes. Y bueno, solo desearte que se recupere lo antes posible.
Un Abrazo!
P.D: Siento ponerme tan emotivo y sensiblote, pero es que uno recuerda a sus abuelos y le llega a lo mas profundo.
-
Gracias Neptuno,
Es como a mí, prácticamente me crió ella. Pasé el lunes y el martes en el hospital, y está evolucionando bien. Hoy incluso ha comido un yogurt. Pero todo el proceso es largo y doloroso, ya que nunca volverá a ser la misma, y en el caso de que saliera del hospital, por razones de salud, debería estar en una residencia. Mañana vuelvo a irme a Sabadell y pasaré jueves y viernes. Por suerte, puedo visitarla y dormir allí casi todos los días, aunque nos turnamos entre nietos y su hijas. Hoy me he desfogado con el pc a ver si lo reventaba a test, pero esto con la Rl no sufre averías como por desgracia sufren los humanos. -
Lo siento jordiqui, espero que se recupere pronto, por cierto cualquier cosa que necesites aquí estoy (vivo en Sabadell).
Saludos!
-
Lo siento , espero que se recupere pronto
a mi ya no me quedan ni abuelos ni abuelas
saludos y animo
-
Gracias!!! Mañana por la mañana y hasta el viernes por la tarde estaré en el "Parc Taulí" donde está el hospital de Sabadell.
De verdad, gracias ferelxyx,
un saludo -
Vaya estas cosas son impredecibles, lo siento, espero que se recupere bien dentro de la gravedad.
-
Espero que se mejore pronto. Un afectuoso saludo.
-
Pfff, yo tambien espero que se recupere. Animo Jordiqui.
-
Ánimos Jordiqui, espero que todo salga bien y podais disfrutar de su compañía unos cuantos años mas.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse