-
hola a todos, mi LCD Acer al1916w me han salido unas lineas verticales de color verde y rojo, que atraviezan toda la pantalla, alguien sabe a que se debe esto? O como se desarma este monitor , ya que no lleva tornillos (aparentemente) en la parte posterior, y me han entrado ganas de desarmarlo a ver si tiene algo mal conectado.
agradezco cualquier ayuda!!!! gracias -
Supongo que has probado a conectarlo a otro pc/portatil y con otro tipo de conexión (D-sub, DVI,etc).
Un saludo. -
Prueba los cables como te dicen y si puedes prueba otra tarjeta gráfica que tiene toda la pinta de ser la causante del problema.
-
Lo hace hasta cuando lo prendo sin conectar al pc
-
Requiescat In Pace . :nono:
¿ Que tal llevas la garantia ?
-
Requiescat In Pace . :nono:
¿ Que tal llevas la garantia ?
Pues, es lo que hice, ha falta de saber que problema es, la mande al vendedor, todavia estaba en garantia por
unos dias, ya que Acer te daba 3 años de garantia en ese lcd y ya hace 2 años y 11 meses que lo tengo;
ahora a esperar la respuesta y cruzar los dedos, que es horrible verle esas rayas al monitor.
gracias a todos los que respondieron
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse