Como lo hago arrrrgggg…..
-
tengo dos problemas:
-
tengo un compi q tiene dos equipos y uno lo tiene cn xp y el otro cn el 98 y tiene la adsl de ya.com pero en xp no va sabe alguien ponerla le da a configuracion de adsl y le dice q si quiere reiniciar en xp pero en 98 del tiron q puedo hacer
-
quiere poner los dos en red pero solo para internet y la impresora como lo hago cn win98 y xp cual pongo de principal si pongo el del 98 q tiene internet le llegara al xp ya q no puedo cnfigurarla ahi gracias un salu2
-
-
Lo primero que puedes hacer es incluir signos de puntuación en los posts, porque no te he entendido nada.
Un saludo.
-
Aparte de los signos de puntuacion, seria tambien aconsejable que pusieras las frases una detras de otra y no todas juntas y mezcladas, porque tu mensaje ahora mismo es indescifrable

Salu2
-
traducción:
-
Tengo un compi que tiene dos equipos, uno lo tiene con Win XP y el otro con el 98. Tiene el adsl de ya.com pero en Win XP no le funciona. ¿sabe alguien ponerlo? Él le da a configuracion de adsl y Win XP le dice q si quiere reiniciar. Sin embargo en Win 98 lo instala del tiron ¿q puedo hacer?
-
Quiere poner los dos en red pero solo para internet y para compartir la impresora ¿como lo hago en win98 y xp? ¿cual pongo de principal? si pongo el del 98 q tiene internet ¿le llegara al xp? ya q no puedo cnfigurarlo ahi…
gracias
un salu2Eso es lo que quiere decir. jejej Creo. Corrigeme si me equivoco haselbain.
Ea! todo el mundo a contestarle!

Saludos.
-
-
No podías decirlo mejor Marte, eso es, esta entendido.:)
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse