Placa Base Qdi P2e/333
-
Hola buenas tardes estoy trasteando con una placa base qdi p2e/333 , tengo un problema con los usb frontales y el audio frontal, los cables los tengo sueltos por la caja, detras tengo 2 usb integrado y una tarjeta usb 4 puertos conectados con sus pines en usb3 y usb4 todos los traseros funcionan pero no se como conectar los frontales, y desabilitar algunos traseros ya que es un engorro cada vez que quiero enchufar un usb
no encuentro el manual por ningun sitio podrias decirme como puedo habilitarlos?? y como debo conectarlos?
los cables de la maquina son:
rojo 1+5v otro rojo 1+5v
blanco 1-d otro blanco 1-d
verde 1+d otro verde 2+d
negro 1 ground otro negro 2 ground
gracias por todo y saludos
-

pues mira enpiezas del lado del conector que no le falta el pin y pones
rojo vcc , blanco -D , verde +D , negro ground
por si no te aclaras segun ves la foto de arriba a abajo en vertical primero uno y luego el otro
saludos
-
OK gracias acabe sacrificando 2 puertos de la regleta trasera y logre conectarlos
saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse