Cambio pila placa Base ASUS P5P800;dudas del voltaje
-
Hola buenas tengo una placa base ASUS P5P800 SE
http://www.asus.es/product.aspx?P_ID=wFC2oTKIaWPiel0V&content=specificationsy tiene la pila gastada como esta:

con una inscripcion que dice 5b1
Voy a comprar una en pcbox en concreto esta:
Características principales
Descripción del producto Duracell CR2032 - Batería CR2032 Li 230 mAh
Tipo de producto Batería
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 2 cm x 2 cm x 0.3 cm
Peso 3 g
Batería CR2032 Li 230 mAh
Anchura 2 cm
Profundidad 2 cm
Altura 0.3 cm
Batería
Tipo CR2032
Tecnología Litio
Capacidad 230 mAh
Voltaje suministrado 3 VEn el manual de la placa base no dice nada al respecto.
¿Creeis que me serviria o podria tener problemas con el voltaje si en vez de 3V fuera de 5v?
¿ Es 3´2€ un buen precio o la tendran más barata en una relojeria o otra tienda de informatica tipo:app,dynos,….?
-
es la pila perfecta de 3v como todas y el modelo te lo indica claramente CR2032
saludos
-
es la pila perfecta de 3v como todas y el modelo te lo indica claramente CR2032
saludos
Ok todo parece indicar que si ; de precio como la ves?
-
En el foro de aqui: http://www.hard-h2o.com/verpost/917185.html
**Necesitaras una 2032 como la de pcbox y ya esta, el voltaje sera el mismo si la referencia de modelo es el mismo.
Saludos, 4nt4r3x…**
Gracias osea que poniendo 2032 en la que me vendan se supone que puedo estar tranquilo que va a funcionar;no?
En cuanto al precio esta bien?
-
si sobre 2 euros es lo normal
saludos
-
Gracias por vuestra ayuda
Como tenia prisa me acercado a pcbox y en vez de la duracell me han dado un maxell por 3.2€(un fallo por parte de pcbox anunciar duracell y vender maxell a su precio) y efectivamente funciona bien la placa.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse
cnico Web pcbox