XFX GeForce 9800GT Green Edition - Dudas
-
cuando me compre la 9800GT leí bastante sobre ella y me informe sobre lo que compraba y tal, pero al traérmela a casa me lleve una gran sorpresa, no traía un conector de alimentacion extra hacia la placa y cuando inicie el Gpuz el cpu Clok marcaba 550Mhz en vez de 600Mhz, asta ahí bien, nunca le hice caso realmente, pero cuando ejecutaba algun juego y tal véase Cod4, el rendimiento realmente no era el esperado… y ayer me compre una caja con un ventilador del 8 atrás y otro en el lateral, así que abrí el everest para ver las temps, y curioseando las demás cosas me fije en la config de mi 9800, y resulta que vi una cosa muy curiosas "Low Profile 3d Config" y las frecuencias de Gpu clock etc etc, e estado gogleando un poco, y resulta que lo máximo que e descubierto a sido que mi xfx es una version llamada green la cual según dicen consume menos... de todos modos, creo que mi 9800GT no tiene el rendimiento que debiera y quería saber si le podría subir los clocks a los supuestamente normales sin causarle ningun daño a la grafica ni sobreaumentar la temperatura, en fin... y yo que crei que tenia una gráfica normal y corriente...
que opinais? -.- saludos. -
Este tipo de graficas suele ser pasivas ( sin ventilador) es tu caso?
-
que va, es lo que mas me extraña, que la gráfica tiene su ventilador y tal, exactamente es esta:
-
tu grafica es un modelo green de bajo consumo
es normal yo ya monte varias igual y funcionan bien bajo un pci-e 2.0 claro
saludos
-
ya, pero los cloks son algo bajos con respecto a un modelo normal, tu crees que los podria subir un poco sin repercutir en el calentamiento de la grafica?

-
OverClock = aumento de temperatura
Dicho esto, en función de la eficiencia de la refrigeración que tengas, la diferencia con el funcionamiento en valores nominales puede ser mínima o peligrosa.
Una review de tu gráfica en la lengua de Shakespeare en gameplanet.co.nz
Salu2!
-
ya veo omg… es un poco deprimente que asta una 9600GT tenga mas core clok que la 9800 aunque la diferencia entre las 2 es como de 10 frames por juego =s
en fin no me fio de hacerle OC porque estuve leyendo y decian que si sobrepasaba en exceso el vataje podia petar o la grafica o la placa =s menudo royo =w=
-
ya veo omg… es un poco deprimente que asta una 9600GT tenga mas core clok que la 9800 aunque la diferencia entre las 2 es como de 10 frames por juego =s
en fin no me fio de hacerle OC porque estuve leyendo y decian que si sobrepasaba en exceso el vataje podia petar o la grafica o la placa =s menudo royo =w=
veo que te diste cuenta del problema
si es un modelo de bajo consumo , no es la mas idonea para el O.C.
pues al no tener alimentacion extra se alimenta todo de la placa base
y si llegas a los 150w puedes cargarte la placa base
PD: si es green es green , sino compraras otro modelo
saludos
-
si la cosa es que la compre y tal creyendo que era un modelo normal, creo que para la próxima vez que cambie gráfica tendré que informarme muchísimo mejor a la hora de elegir y de todos los posibles modelos variantes de cada modelo de gráfica xD
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse