Ayuda para montar rl
-
bueno, ahora que ya tengo (por fiiin) todo lo demas del pc a mi gusto, me estoy planteando montar una rl. habia pensado montarla en el micro y placa, y mas adelante cuando salgan las nuevas ati cambiar la grafica y montar otro circuito independiente para la(s) grafica(s). el problema es que no tengo demasiada idea sobre los componentes que debo elegir, asi que a ver si alguien sabe como montarla en una cosmos s…
/summon Tecnhoen principio prefiero no tener que elegir modelos exactos de los componentes para intentar comprar lo que pueda de segunda zarpa
-
como lo veis para refrigerar una gtx 580 y un i7 920 con un radiador triple y uno doble? el trip`le es un black ice, y el doble ek, ambos son bastante gordos

-
Lo veo bien, pero quizá el doble se quede algo corto para la GTX580… Como montarás el circuito? que orden? Serán dos circuitos o solo uno?
-
en principio lo meteria todo en un mismo circuito, que parece ir mejor
-
Una sola bomba para 2 radiadores y dos bloques? lo veo un poco justo, que bomba usarás?
Yo casi que añadiría un dual mas o un simple, aunque lo ideal serían dos triples así podrías añadir la placa base también.
-
Una buena bomba por supuesto una D5 con el top te da de sobra para 1 triple y un doble la placa y cpu, incluso para una grafica, si ya le metes un sli y otro radiador ya habria que poner 2 pero para lo que quieres montar vas sobrado, yo lo tengo así y me va genial y he visto mods con circuitos mas largos y mas bloques y tirarles perfectamente con temperaturas muy buenas.
-
pues a ver… tenia pensado poner un black ice triple y un ek doble, bomba d5 con el top de ek, tubos de 13mm interior y racores bitspower ke son algo mas grandes en el interior que la mayoria. eso para enfriar cpu y grafica, la placa no me compensa por que el socket 2011 me esta tentando bastante...
-
Pero la UD7 no tiene ya bloque de serie? aunque sea malillo algo mejorará digo yo..
-
Pues para eso vas sobrado, para cpu un HK 3.0 de cobre o un EK supreme en principio me quedo con el rpimero ya que me da buenos resultados, para la gráfica un bloque EK o los koollance nuevas que van bien pero escogeria EK está currandoselo ultimamente.
Tubos primochill pro tienes transparentes o de colores lso tygon seguiran siendo muy buenso y flexibles pero al venir del mundo indrustrial recogen mucho el color del agua y se quedan sucios con el paso del tiempo, en este sentido los primochil son mejores y muy flexibles tambien.
Liquidos pues lo mejor agua destilada y una espiral de plata 999 como biocida natural y es lo mejor que quieres colorin pues un Mayhems premix (el cual tengo yo) tienes distintos colores y van bien y no corroen, no se te ocurra coger thermochill es malisima y se come los plasticos.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse