Core i5 @4Ghz // DDR3-1600-cl7 @ 1900-cl6 :O
-

Que os parece? Es bastante sencillo. Todavia estoy mosca con las temperaturas son con un venomousX pero tengo que reposicionarlo y ajustar mejor la presion. Os dejo los voltajes de referencia son con una p7p55d todavia estoy burneando

-
No esta mal…
Pero en vez de ir abriendo post de tus logros, ponlo en el mismo o igualmente te los fusionará un moderador. Igualmente, no ibas con el disipador de stock??
Saludos!
-
Si el OC es estable, recuerda que la sección de Benchmarks está para presumir de ellos ;D
Y sobre tu firma, te recuerdo que las normas del foro dicen :
El formato de la Firma deberá contener solo texto y limitarse a una longitud máxima de 4 líneas a una resolución de 1.280x1.024
Salu2!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse