Asus p5 k premium
-
Hola a todos.
desde hace días estoy metido de cabeza con el overclock de mi ordenador. tengo una placa base asus p5k un quad core 6600 GO y cuatro gigas de ram geil 800mhz. Una fuente de alimentacion tacens aeris de 680 watios y he conseguido llevarlo estable a 440x8. el problema esque a veces me es estable y otras veces no, a veces le paso el orthos y bien y otras veces me da error. la cpu la tengo con un voltaje de 1,47 pll 1.50 fsb vtt 1.40 Nb ( supuestametne es para dar mas estabilidad a la cpu, fsb, ram etc.. cuando vas aumentando el fsb no?) lo tengo a 1.55. Sb lo tengo a 1.20. Todas las opciones de skew desactivado. Load line calibration enable. NB y CPU GTL ( NO SE PARA QUE SIRVE AYUDA POR FAVOR) LO TENGO EN AUTO.
Y LO MÁS IMPORTANTE QUE ME TRAE DE CABEZA. ¿PARA QUE SIRVE EL CLOCK -OVERCHARGING MODE DE MI PLACA? empieza con 0,70 voltios en incremetnos de 0,1 hasta llegar a 1.00
NO SE PARA QUE SIRVE ALGUIEN ME LO PODRÍA EXPLICAR?. POR OTRO LADO AGRADEZCO MUCHO A TODOS VUETRA A TENCION PERO ESQUE ESTOY DESESPERADO. ME PODEIS DECIR SI MI CONFIGURACION ES CORRECTA Y EXPLICARME ESTOS CONCEPTOS??? MUCHISIMAS GRACIAS. ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS Y QUE ME ILUMINEIS CON VUESTRO CONOCIMIENTO YA QUE SOY MUY NOVATO EN ESTO.
-
el problema esque a veces me es estable y otras veces no
Lo que viene siendo que no es estable :rollani:
Si en ocasiones falla, es que estas cerca pero todavía no lo has conseguido :nono:, y si no aguanta 24h del Orthos, OCCPT o similar, no es estable.
Salu2!
PD: si vas a usar las mayúsculas de esa forma, mejor no las uses
-
Gracias por la respuesta.
Ante todo me gustaría que alguien me dijera para qué sirve el clock overcharging mode, esque no se para qué sirve y a lo mejor con ello podría llegar a ponerlo estable no se , solo necesito que me expliquen para que se usa y si alguien me podria ayudar a conseguir un overclock más estable.
gracias espero vuestra colaboracion. un saludo
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse