-
Pues eso, mi disco del portatil está chocheando ya y he pensado en cambiarlo por uno de 500gb o de 320gb (si el precio es muy diferente.
Habia pensado en uno de estos 3 modelos:
- Toshiba MX5055GX 500GB SATA 2 5400 8mb -> 54.73€
- Toshiba MK5059GSX 500GB SATA 2 5400 8mb -> 54.10€
- Western Digital 500GB Scorpio Blue SATA 2 5400 8mb -> 55.63€
Pienso en el WD pues el portatil de serie lleva un Scorpio blue y va francamente bien aunque tambien he oido hablar muy bien de los Toshibas.
Gracias!
PD: Tambien estoy interesado en cambiar el disco duro principal del PC 1. Al estilo 500GB o más pero que no supere los 45€. Habia pensado en un Hitachi, Western Digital, …
-
Yo tengo este de serie Toshiba MK5059GSX 500GB y va de lujo, creo que en discos para portátiles de lo mejor poco ruido, y bastante fresco los toshiba me gustan bastante en general y como segúnda opción los WD.
-
cogí el de 320gb todo ok

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse