-
Muy buenas, se me ha jodido mi impresora esta semana y me gustaría que me recomendaseis unas cuantas que no superen los 120/150 euros.
En cuanto a marcas me da igual, pero que sea de las mejores;)Un saludo, gracias.
-
Antes, unas preguntas

Color o monocromo?
Inyeccion de tinta o laser?
Solo impresora o multifuncion? -
A color, por lo demás creo que me da igual.
-
Si te da igual, la más barata de HP o Canon.
-
La más barata? Yo es que de impresoras no entiendo, que son mejor de láser?
un saludo
-
las laser son mejor (por norma general) que las de inyeccion de tinta, pero tambien son mas caras (las monocromo mas baratas rondan los 100€)
-
Una laser cuesta más, ocupa más, consume más y mayor desembolso inicial en consumibles pero tiene mayor calidad, imprime más rápido y suelen ser más baratas en coste por página. Las inyección es más económica pero sale más cara en coste por página.
Si imprimes poco y te da igual una inyección Canon o HP, si quieres mejor calidad de impresión una laser barata Samsung, y si imprimes más de 500 páginas al año puede que te compense una laser decente.
-
La más barata? Yo es que de impresoras no entiendo, que son mejor de láser?
un saludo
mejor di para que quieres la impresora
y si la quieres cara por que crees que es mejor, te vendo la mia a precio de "amigo" por 200 , por que es mia y es la mejor:D:D
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse