Gforce mx440?
-
Hola, tengo un problema (no se si es de la tarjeta) con la demo de este juego me la baje en cuanto salio, y jugue con mis colegas por internet a todos los modo y a single player, pues me voy y me compro un monitor e230 , formateo pk ya tocaba, voy a poner la demo y se me keda colgada, asi todas las vece k lo puse, bueno digo yo un error del disco duro, formateo y vuelvo a poner winxp, pues nada me hace lo mismo, eh probado a subirla tambien eh probado a bajarme los detonadores, service pack 1, parche unreal tournament 2003, eh probado casi todo, solo queria saber si me podeis ayudar toy desesperaooooo, (?)
salu2
-
Lopelat_bdn… no quiero preocuparte... pero si mal no me equivoco tienes un "INFINITE LOOP"... No es muuuy comun, pero ocurre en sistemas con placas de video nVIDIA y placas base con el chipset KT-133 si mal no recuerdo... si lo que ocurre es que se te bloquea en todos los juegos y aplicaciones 3D que pruebes es eso... y Dios te ayude si puedes arreglar el problema XDD
A veces la mejor solucion es quitar el Windows XP... prueba y luego comentas... saludos! -
XDD k es eso, como kitar el windows xp?¿ y poner el windows 98, no lo entiendo y no hay otra manera de solucionarlo eso es muy xungo o k eh probao el quake 3 me funciona, pero me parece k no utiliza direct3, por otra parte eh puesto el nvidia tools y se me bloquea, gracias por contxt, haver si me puedes ayudar
salu2
-
jejeje… bueno... espero ser de utilidad... Has esto: Ve a VIaTech y descarga los Drivers 4in1 de VIA. Los instalas y si el problema se resuelve listo!. Si no, descaraga de Omega Corner los ultimos drivers para las placas Nvidia… Estos drivers son mas lentos... pero segun se dice son mas estables y tienen mejor calidad de imagen... ademas de que vienen con varios programas para hacer pruebas a la placa y con muchas opciones extra...
La otra opcion es probar tu placa en un sistema con Windows 98... u otra PC con Win XP para ver si el problema es de la placa o de otra cosa... Si tienes tu PC overclockeada, dejala con la velocidad de fabrica y prueba... mira tambien en el SETUP de tu MOBO y configura lo que este mal...
Y la ultima opcion es... que le preguntes a alguien más porque no se me ocurren más cosas

Saludos y suerte!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse