Cargador de portátil - Luz parpadea
-
Hola!
Tengo un portatil de la marca Packard Bell, el modelo easyNote MX, de la noche a la mañana ha dejado de funcionar, cuando le conecto el cargador de batería, la luz parpadea intermitentemente, y cuando desconecto el cargador la luz del mismo se queda fija.¿Qué le ha pasado?
Gracias!!! -
Buenas
Tiene pinta de que la batería se haya estropeado. Si puedes prueba con otro cargador y luego con otra batería, así puedes ir descartando causas.
Saludos
-
El cargador de batería no creo que sea, ya que que he probado uno que tengo de un netbook y hace lo mismo, se pone a parpadear, lo de la batería de usar otra lo veo más dificil.
Gracias por tu interés!!! -
Arranca con el cargador sin batería.
-
Arranca con el cargador sin batería.
+1
Si funciona bien, la batería ha fallecido.
Salu2!
-
"na de na", yo creo que se ha producido un cortocircuito en la conexión del portatil al cargador.
He desmontado el portatil, y el cargador dá el voltaje, pero en la placa base al conectarlo no llega voltaje. -
Puede ser que la clavija se haya dañado, o en el peor de los casos que ya estemos hablando de la placa base.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse