GTX260 - Actualizar o SLI
-
Buenas a todo el mundo, tengo la version que tiene 16 nuleos y me ha tirado muy bien hasta ahora sin overclock, pero quiiero renovar el equipo y estoy pensado en buscar una igual que estará barata si hay :verguen:la movida es que ahora tego dos paneles y quiero conectarlos los dos al pc pero nunc lo he hecho asi que a ver que me podéis sugerir, ¿necesito las dos graficas para mover las 2 T.V? o puede mi gráfica con las 2 teles?. Gracias a todos/as.
-
Para conectar 2 monitores no necesitas 2 gráficas, igual que no hacen falta 2 hilos para tratar lo mismo

Un SLI con otra de segunda mano siempre que tengas una placa y fuente preparada para ello puede estar bien, mira comparativas. En Tom's hardware por ejemplo tienes una lista (charts) para hacerte una idea de si merece la pena otra o cambiarla.
-
Elimino el otro post y cambio el título de este para que esté más claro.
Al grano :
Con dos GTX260 en SLI, tienes un rendimiento similar a una HD6850 pero con mayor consumo, así que mejor vendes la que tienes y te compras algo más actual.
Si prefieres NVIDIA, una GTX560Ti (~225€) es una buena opción.
Salu2!
-
Gracias, me ha quedado claro por donde mirar.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse