Opinion sobre Nuevo ordenador portatil.
-
buenas a todos. llevo tiempo buscando un portatil y la verdad stoy muy indeciso. el precio en el que me gastaria seria de 400-600€ (para uno normalito) me an recomendado qe me compre un asus porque mejora la calidad en general y la marca no se paga tan cara. me gustaria que me recomendaran alguno.

Gracias de antemano!

-
Algo asi estaria bien Asus K52JU-SX079V i3-380//4GB/500GB/ATI HD6370/15.6" K52JU-SX079V Portátil
sl2!
-
Algo asi estaria bien Asus K52JU-SX079V i3-380//4GB/500GB/ATI HD6370/15.6" K52JU-SX079V Portátil
sl2!
Muchas gracias! algo asi staba buscando.

xauxau!
-
¿Que uso le vas a dar? La verdad es que de esta marca que es "buena" y dentro de ese presupuesto no hay mucho donde elegir. El que te pone victorpexacos es buena elección.
-
¿Que uso le vas a dar? La verdad es que de esta marca que es "buena" y dentro de ese presupuesto no hay mucho donde elegir. El que te pone victorpexacos es buena elección.
tngo un macbook y la verdad es el mejor que he tenido pero a la hora de la verdad no hay programas compatibles con mac, ni juegos.. etc.
me gustaria un portatil para un poco de gaming pero tampoco tengo demasiado presupuesto..
-
tngo un macbook y la verdad es el mejor que he tenido pero a la hora de la verdad no hay programas compatibles con mac, ni juegos.. etc.
me gustaria un portatil para un poco de gaming pero tampoco tengo demasiado presupuesto..
No se a que juegos juegas valga la redundancia, pero casi te diría que mejor siguieses cubriendo tus necesidades de movilidad con tu mac, ahorrases 200 euros mas y te montases una torre para jugar.
-
muchas gracias!
Me a sido de mucha utilidad!

-
¿Que os parece este Asus K53SJ i5-2410M/4GB/500GB/GT 520M/15.6" K53SJ-SX114V Portátil ?
Por lo que he leido el rendimiento del i5 2410m es superior a la mayoria(por no decir todos) de los i5 de la generacion anterior. Y la GT 520M, creo que es superior a la 5470m/6370m no mucho mas, pero si algo mas potente.
Y el precio del portatil la verdad es que esta muy bien.
SL2!!
-
En mi opinión es algo más provechoso el i3, porque la diferencia es mínima con el i5 y el precio se eleva un poco.
Saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse